Buenos Administradores Financieros

Todo lo que tenemos y somos es un regalo de Dios.
Nuestra responsabilidad es solo la forma en que desarrollamos y usamos esos talentos y dones.

Cada uno de ustedes debe dar lo que ha decidido dar en su corazón. No deberías dar si no quieres. No deberías dar porque estás obligado a hacerlo. Dios ama al que da con alegría.

2 Corintios 9: 7

Río del Valle continuará aumentando su impacto dentro del West San Fernando Valley y en todo el mundo con su donación. Cada año, los líderes de la iglesia desarrollan un presupuesto que todos en la iglesia revisan y aprueban. Usamos todos los recursos que el Señor proporciona para nuestra dedicación al ministerio de Jesucristo.

Puedes apoyar financieramente a Río del Valle por una donación aquí.

Brindarte la opción de donar financieramente a través de una tarjeta de crédito es ayudarlo con facilidad. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado y precaución para no utilizar ninguna tarjeta de crédito de manera irresponsable. Nunca se debe dar a la iglesia a través de una tarjeta de crédito si se crea una situación de deuda continua.

Todavía estamos en el proceso de cambiar nuestro nombre de Canoga Park Presbyterian Church a Rio del Valle, por lo que será redirigido a nuestra página de CPPC para PayPal.