Liderazgo

Pastor Jonathan LaBarge

El pastor principal 

En cada punto del viaje, desde crecer en el pequeño pueblo de Ojai, California, hasta liderar una iglesia intergeneracional, multiétnica y bilingüe en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, la pasión de Jonathan ha sido seguir y predicar a Jesús y Su visión. Después de obtener títulos en música y física en la Universidad de California, Davis, continuó hacia el este para su Maestría en Divinidad en el Seminario Teológico de Princeton. Antes de que su tiempo comenzara con River of the Valley, Jonathan se desempeñó como pastor asistente en Langhorne, Pennsylvania, luego como misionero en Honduras, y finalmente como co-pastor designado con su esposa Kristy en Lompoc, California.

Mientras vivían en Honduras, Jonathan y Kristy percibieron un llamado para servir a la iglesia estadounidense como “misioneros”. Entendieron que su viaje como pastores consistiría en reformar la iglesia para escuchar de nuevo la propia visión de Jesús, y de una manera que revitalice la próxima generación de fe. Su sentido del llamado y visión encontraron una fuerte conexión con River of the Valley, habiendo percibido que el Señor ya había estado preparando el camino para su ministerio. Jonathan ve que River ahora está entrando en su nueva temporada, con un personal y liderazgo vibrantes, preparados para traer la gloria de Dios como un epicentro de su reconciliación.

¡Jonathan estaría completamente perdido sin el asombroso regalo de Dios de su esposa Kristy a su lado! No hay nada que él quiera más que pasar tiempo con ella. En casi todas las temporadas le gusta entrenar a los equipos de fútbol, ​​baloncesto y béisbol de Amayah (5) y Caleb (7), y transmitir su amor por la música. La noche perfecta es en su patio trasero, transmitiendo a los Dodgers o los Lakers, y todos jugando juntos.

Contact Me Here: jonathan@riverofthevalley.org

Felipe Prado

Director de adoración

Felipe inició sus estudios musicales a una edad muy temprana. Comenzó a tocar el piano cuando tenía 6 años y cuando tenía 8 años, se convirtió en el director de adoración de su iglesia, el “Ministerio Emmanuel” en Rengo, Chile. A lo largo de su infancia mostró gran entusiasmo y gran talento en varias disciplinas lo que le permitió dominar varios instrumentos a los 14 años. Durante sus años de bachillerato, asistió al “Centro Educativo Asunción” donde se convirtió en miembro activo de la “Deo Grupo de música -Datti ”. Si bien durante la mayor parte de su vida estuvo enfocado en la música popular, su verdadera pasión siempre fue la música clásica, y cuando terminó el bachillerato ingresó al “Conservatorio Nacional de Música” de la “Universidad de Chile” donde estudió piano clásico en la instrucción de Jorge Lobos y Milena Viertel.

En 2007 vino a Estados Unidos y desde entonces se ha dedicado a apoyar iglesias con música. Ha sabido trabajar en la mayor de sus pasiones musicales que es el canto de ópera. En 2013 comenzó a colaborar con varias Compañías en CA, como San Diego Opera, USC Concert Band, Guild Opera de Los Ángeles, Camerata de Los Ángeles, Pacific Palisades Symphony, Los Angeles Lawyers Philharmonic y Legal Voices, entre otras. También pasó a formar parte de la Coral Filarmónica de California como corista y solista bajo la batuta de Victor Vener y la dirección vocal de Marya Basaraba, y la Golden State Pops Orchestra, con la que le ha dado la oportunidad de trabajar con grandes compositores en la Varesse Sarabande. conciertos entre los que se encuentran Christopher Young, Joseph Lo Duca, John Debny, Marco Beltrami y William Ross.

Desde 2019 Felipe tuvo la bendición de ser parte de la Iglesia River of The Valley, sirviendo a Dios y dirigiendo el ministerio de música para nuestra congregación multicultural.

Contact Me Here: felipe@riverofthevalley.org

Shayna Kasbee

Directora del Ministerio de Adoloscentes

Shayna es originaria del oeste de Pensilvania, donde se crió en una granja lechera. La vida en la granja le enseñó a trabajar con la familia y los animales, y ambos siguen siendo queridos para ella hoy. Asistió a la Universidad de Pittsburgh y obtuvo una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios con especialización en Neurociencia y Psicología. Inmediatamente después de graduarse, trabajó como terapeuta, brindando apoyo a jóvenes en riesgo y familias de delincuentes juveniles. En 2002, Shayna se mudó a Canoga Park, California.

Shayna no era una creyente en sus primeros años y en 2006, tuvo contratiempos que la hicieron sentirse perdida y confundida acerca de su propósito. En este punto Dios comenzó a llamarla, le plantó un hambre que todavía está viva hoy. Se desafiaron muchas creencias y costumbres, pero Dios nunca la dejó ir. Finalmente, en 2008, realizó su primer viaje misionero a Brasil. Desde entonces, ha viajado como misionera a México y Honduras. También ha servido en la junta de muchas misiones locales aquí en Los Ángeles y en Ventura. Mientras Shayna estaba perdida y buscando, Dios la levantó y le mostró muchas grandes causas de las que formar parte. A través del servicio, Shayna ha experimentado cómo es ser encontrada y el poder sanador de Dios.

En 2012, Shayna se unió a Rio Del Valle como miembro. Su madre, Debra, ya era miembro y de inmediato se sintió como en casa. Ha servido como diácona y anciana y está consciente de las necesidades y expectativas de esta iglesia. En 2012, Shayna también conoció a su esposo David, el pastor Jonathan y Kristy se casaron con ellos en Malibú el 21 de noviembre de 2015. Dave y ella aman la diversidad en Rio y la luz que ofrece a la comunidad.

Actualmente, Shayna está estudiando en Fuller Seminary para obtener su Maestría en Divinidad. Sabiendo que estaba buscando un puesto en el ministerio, se le pidió que se uniera al personal como directora de jóvenes. Ella está emocionada de crear un espacio para los jóvenes para que puedan encontrar una conexión más profunda con Dios y caminar junto a ellos en su viaje. Se siente honrada por la oportunidad de guiar a otros hacia el amor de Cristo, entendiendo lo que es luchar con las luchas de la vida y aprendiendo a confiar en la fe para soportar las estaciones. Shayna entrará en este ministerio, confiando en la sabiduría que animó a Joshua: “Sé fuerte y valiente. No tengas miedo. No pierdas la esperanza. Yo soy el Señor tu Dios. Estaré contigo dondequiera que vayas “. Josué 1: 9b NVI

Contact Me Here: shayna@riverofthevalley.org