Domingos en Río del Valle

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. (Hebreos 10: 24-25)

Congregamos Porque...

Reuniones de adoración te permite reconocer la presencia viva y activa de Dios en tu vida y en el mundo. Todos nuestros corazones y mentes se alejan tan fácilmente de los propósitos del amor de Dios. Juntos renovamos nuestra fe en el amor de Dios y nuestra pasión para el Camino de Jesús.

Cada vez que nos reunimos en adoración giramos en torno a lo que la Palabra de Dios nos está diciendo ese día. Hay oportunidad de orar, cantar, ser desafiado y ser consolado. Cada vez que nos reunimos también somos enviados, equipados por el Espíritu Santo, para ser la presencia reconciliadora de Dios aquí y ahora.

Cuando Nos Congregamos

Comenzamos:

11:00 la predicación en inglés.

11:30 para los cantos de adoración.

12:00 la predicación en español. 

Nos unimos en adoración creativa en la presencia de Dios a través de canciones, oraciones y comunidad. Un sermón bíblico y lleno del Espíritu está al corazón de cada reunión de adoración.

Para unirse a nosotros de forma remota, síganos en Facebook.

Las Familias de Rio

Guardería:
Si tienes un niño pequeño, siéntate libre de mantenerlo contigo o aprovechar nuestra guardería.

Preescolar y Primaria:
Todas las familias comienzan juntas en nuestro santuario principal. Después de unos 15 minutos, todos los niños están invitados a ir a su escuela dominical. Su seguridad, diversión y crecimiento es nuestra principal prioridad. Si quieres saber cómo será su tiempo, ¡aquí encontrarás más!

Donde Estamos

22103 Vanowen St., Canoga Park, CA 91303

Los grupos pequeños son donde el aprendizaje y la práctica del Camino de Jesús florece en un ambiente de apoyo, aliento y acción. Un grupo de 7-12 personas se compromete a un período de reunión de 2 meses regularmente en un hogar, en el campus de la iglesia, en un restaurante local, o donde sea!

El grupo gira en torno a las preguntas de aplicación que surgen de cada sermón. De esta manera, lo que sucede el domingo comienza a tomar vida durante toda la semana, en tu familia, en tu lugar de trabajo, y en tu vida.