El Amor, Misericordia y Gracia de Dios

Primeramente somos impactados con el amor, la misericordia y la gracia de Dios. Primero, es la promesa de Dios para hacer corecto todas las cosas.

La palabra de Jesús no estaba OBRANDO este domingo pasado (basado en varias conversaciones después de ambos servicios). Gente estaba luchando con lo que Jesús nos está hablando en este momento.

El concepto es casi increible que el punto de partida de Jesús es bendecirnos con su gracia y misericordia, incluso antes de que supiéramos que vendrá. Un hombre joven (y muy inteligente)  preguntó: “¿Qué pasa, no es que Dios nos pide que hagamos algo para ayudarnos a nosotros mismos? ¿No hay un concepto de ‘encuéntrame a mitad de camino’?” Es sorprendente, difícil de aceptar, demasiado radical para comprender, que cuando Dios nos habla, COMIENZA con esto:

“Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que lloran,
porque ellos serán consolados.

Bienaventurados los mansos,
porque ellos recibirán la tierra por heredad.”

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Primeramente somos impactados con el amor, la misericordia y la gracia de Dios. Primero, es la promesa de Dios para hacer corecto todas las cosas.

Este domingo que viene empezaremos con lo que Jesus si pide de nosotros, pero no antes de ya haber fundamentado tu vida en su salvación.


¿Quieres escuchar más?
Suscríbete a nuestros podcasts en Spotify, or Google Podcasts.

¿Quieres mantenerte informado?
Suscríbete a nuestras noticias aquí.

¿Quieres conectarte en persona?
Únete con nosotros los Domingos.